Club

NUEVO PROGRAMA DE

ENTRAMIENTOS PERSONALIZADOS

Y QUEDADAS GRUPALES

Las clases se imparten de lunes a Viernes en el Centro Deportivo Santa Rosa, en Costa Teguise.
Contáctame y reserva tu horario para hacer un entrenamiento presidencial de prueba y sin compromiso,
¡TOTALMENTE GRATUITO! ¿A que esperas?
Nunca fue tan fácil, divertido, cómodo y motivante hacer deporte.
No importa tu nivel de forma o experiencia! Ni si hace mucho tiempo que no practicas deporte ¿Te gustaría empezar y no sabes cómo, dónde ni con quién? ¡No te preocupes! ACtraininglanzarote.club quiere ayudarte y te da una solución! He creado este Plan de Salidas Grupales, donde tienen cabida tod@s los niveles, tanto los principiantes-iniciación, como los de nivel medio y avanzados.
Iremos en busca de esa conquista, de esa mejora diaria, independientemente de nuestro nivel. Queremos mejorar, vernos bien físicamente, sentirnos saludables y estar más activ@s en nuestro día a día.
Permíteme entrenar contigo, sería un orgullo para mí poder trabajar para que alcances esas metas y esos objetivos que deseas.
El trabajo duro, la constancia, la fe en un@ mism@ es la clave del éxito.

Los deportes a practicar

NATACIÓN

En la piscina cubierta climatizada de 25 mts del Centro Deportivo Santa Rosa, en Costa Teguise

CICLISMO MOUNTAIN BIKE

Quedadas grupales guiadas. Punto de encuentro en el Centro Deportivo Santa Rosa, en Costa Teguise.
Los recorridos de bici, en el caso de los niveles iniciación y medio, son por pistas y caminos de tierra con baja dificultad.  Y para el grupo avanzado, por zonas de una dificultad media o media-alta. En todos los casos se tratan de rutas totalmente cerradas al tráfico.

CARRERA A PIE

También es por pistas de tierra, paseo marítimo o por la orilla del mar. Lugar de encuentro: Centro Deportivo Santa Rosa, en Costa Tequise.

Los niveles

NIVEL INICIACIÓN

Para personas sin experiencia,  que parten  prácticamente de cero, que quieren perder peso, mejorar la forma física, pasárselo bien, divertirse haciendo cosas nuevas e incrementar la confianza en un@ mism@. Te ayudaré en ese primer arranque que tanto cuesta. ¡Hacer tres deportes no es difícil, ni tampoco imposible! ¡Te sorprenderás hasta dónde puedes llegar!
¿A qué esperas?  ¡Empieza hoy mismo!

Cada sesión de entrenamientos está cuidadosamente medida para ti, siempre bajo mi supervisión. 

NIVEL MEDIO

Nivel medio: dirigido a personas que sí tienen experiencia, que regularmente practican  alguna actividad física o deporte y quieren dar el paso e introducirse poco a poco en el mundo del Triatlón. Personas que buscan nuevos y desafiantes retos, y para aquell@s que también se encuentran en la situación de no tener con quién salir a entrenar o estén faltos de motivación. ¡Eso tiene solución! Te ayudaré a sacarle partido a tu tiempo y a pulir la técnica.
¡La satisfacción que da el trabajo bien hecho no  tiene precio, a qué esperas!  ¿Te apuntas?

NIVEL AVANZADO

Nivel avanzado: dirigido a personas que tienen experiencia en distintos deportes individuales, triatletas, nadadores, ciclistas de mtb o carretera. Que quieren mejorar sus puntos débiles, reforzar los fuertes, mejorar la técnica, la eficiencia, incrementar su fuerza y resistencia.
¡Deslizar con técnica en el agua lo es todo!
Los entrenamientos en MTB aportan, en su justa medida, un incremento de mejora en los factores antes mencionados. Mi método de entrenamientos de transferencia de fuerza para triatlón, no sólo mejorará tu nivel en la bicicleta, sino que también incrementará tu concentración y capacidad de respuesta para ser más rápido en la competición.
Entrenar en grupo te dará ese punto de forma que estás buscando.
Diviértete, comparte experiencias con personas que viven tu misma pasión.
ACtraininglanzarote.club tiene muy claro que l@s aspirantes a su primera competición y/o l@s que ya compiten, necesitan de una guía, de cuidados, mimos y atenciones, de acuerdo a sus metas y necesidades. ¡No dejaré nada sin supervisión!
En ambos casos, trazaremos una hoja de ruta especial para cada un@. ¡Se terminó el espinoso y costoso camino del ensayo- error!
Contáctame y reserva tu horario para hacer un entrenamiento presencial de prueba y sin compromiso
¡TOTALMENTE GRATUITO!
¿A qué  esperas?